Villa María: completan asfaltado en otro tramo del bulevar España–Alvear

Noticias 10 de mayo de 2019 Por
Se trata de un nuevo tramo, más concretamente del carril restante en el tramo que va desde calle Mendoza a San Luis, donde ya se había realizado el pavimento en un carril. Las tareas se realizaron este viernes.
repavimentacion españa alvear1
Completan asfaltado en otro tramo del bulevar España–Alvear - Foto: prensa Municipalidad de Villa María.

Tras las jornadas de lluvias, la repavimentación de bulevar España – Alvear continuó este viernes con el asfaltado del carril restante en el tramo que va desde calle Mendoza a San Luis, donde ya se había realizado el pavimento en un carril.

La obra siguió su ritmo por la mano del bulevar que corre con sentido Vélez Sarsfield hacia Sarmiento, donde ya se completó la calzada en una extensión de diez cuadras. Con las dos cuadras que se están realizando hoy, totalizarán 12, y restarán solo dos para finalizar la intervención sobre esa mano del bulevar.

Cabe señalar que para poder realizar el asfaltado, fue necesario realizar el fresado, reparación de bases, reclamado y compactado. Las condiciones climáticas reinantes en las últimas semanas generaron algunas demoras, como es habitual en intervenciones de este tipo.

Por otra parte, el proyecto de esta obra financiada por el municipio también contemplaba la realización de trabajos complementarios con hormigón. Todas esas tareas, fundamentalmente vinculadas a la construcción de badenes para optimizar el escurrimiento de las aguas de lluvia, ya fueron concluidas.

Te puede interesar