Enred realizó su Asamblea Anual y se aprobó el balance, memoria y gestión

Noticias 14 de mayo de 2019 Por
En la misma, los municipios asociados y aprobaron el balance, memoria y gestión correspondiente al ejercicio 2018. Tras la asamblea, se realizó el lanzamiento del ENRED Film, primer Catálogo de Locaciones Audiovisuales de la Provincia de Córdoba.
enred
Enred realizó la Asamblea Anual, con participaron de municipios asociados - Foto: Prensa Municipalidad de Las Varillas.

Este martes se llevó a cabo la Asamblea Anual del Ente Regional de Desarrollo (Enred). De la misma participaron los municipios asociados y aprobaron el balance, memoria y gestión correspondiente al ejercicio 2018.

En el encuentro, los presentes llevaron adelante además, una evaluación de proyectos en marcha y delinearon acciones que continúen beneficiando al conjunto de los municipios Enred. Estuvieron presentes los intendentes y representantes de Las Varillas, Villa María, La Carlota, Villa Nueva, General Deheza, Arroyo Algodón, Morrison, Noetinger, Alicia, Huanchilla, Ausonia, Alto Alegre y Carnerillo.

Una vez finalizada la asamblea, los participantes se dirigieron al campus de la Universidad Nacional de Villa María en donde se encuentra el Vivero Forestal Regional del Enred, que cuenta con 100 mil plantines de especies arbóreas previstas en la Ley Provincial Agroforestal. Los acompañaron autoridades de la UNVM y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

En este marco, los equipos de gestión coordinaron detalles para las tareas de los proyectos de producción e investigación ya en marcha.

Posteriormente, se realizó el lanzamiento del ENRED Film, que es el primer Catálogo de Locaciones Audiovisuales de la Provincia de Córdoba.  El evento se realizó en el estudio de Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM.

La iniciativa fue llevada a cabo en conjunto entre el Ente Regional de Desarrollo y el Polo Audiovisual Córdoba con el objetivo de acompañar, fomentar y apoyar esta industria demostrando el potencial cinematográfico del interior provincial. 

 

Te puede interesar