Se realiza la tercera edición de la Doble San Francisco-Miramar Rural Bike

Noticias 15 de mayo de 2019 Por
Se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo la tercera edición de la Doble San Francisco-Miramar Rural Bike 2019. La competencia ofrece tres distancias: 220, 110 y 40 km. Las inscripciones serán el viernes y el mismo sábado.
_DSC4689
Se realiza la tercera edición del Doble San Francisco-Miramar Rural Bike - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco.

Organizado por el Cicles Moto Club San Francisco, y con el patrocinio de la municipalidad de San Francisco, se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo la tercera edición de la Doble San Francisco-Miramar Rural Bike 2019.

El director de deportes municipal, Juan Iturburu, dijo al respecto: "Es una satisfacción enorme poder acompañar una nueva edición de esta competencia porque vemos el trabajo que llevan a cabo las instituciones de la ciudad; si bien hoy nos toca hablar del Cicles, pero todas las instituciones tratan de superarse cada año y este es el claro ejemplo".

Gerardo Baisero, María José Montes de Oca, Jorge Maciel y Nadia Funes, en representación del Cicles Moto Club, agradecieron el apoyo de patrocinadores y sponsor, a la vez que brindaron detalles de la competencia: "Esperamos la participación de unos 500 ciclistas de San Francisco, la región y el país porque es una carrera que de a poco va siendo reconocida y tomando nombre a nivel nacional".

En cuanto a las inscripciones informaron: "Estaremos inscribiendo los días viernes de 14.30 a 21.30 horas y el sábado de 8 a 10 horas en el Superdomo San Francisco, pero ya lo venimos haciendo desde hace un tiempo en la página web doblesanfranciscomiramar.com.ar y en distintas bicicleterías de la ciudad". La competencia ofrece tres distancias: 220, 110 y 40 km.

Te puede interesar