Bell Ville: Avanza la construcción de redes cloacales

Noticias 30 de septiembre de 2018 Por
La Municipalidad de Bell Ville lleva adelante un plan de extensión de las redes domiciliarias de cloacas que permitirá servir a casi el 90 por ciento de los habitantes de la ciudad.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0017 BELL VILLE CLOACAS 2
1 / 2 - Con las obras en marcha, el 90 por ciento de los belvillenses tendrá cloacas. Foto: Municipalidad Bell Ville

Un ambicioso plan de obras se está ejecutando a través del municipio de Bell Ville. En la zona sur de la ciudad continúa la construcción de la colectora que posibilitará ampliar la red cloacal, beneficiando así a un importante sector con este servicio que mejora la calidad de vida de los vecinos.

En el sector delimitado por las calles Alem-Cuatro Caminos y Ombú-Constitución se lleva a cabo la obra, que está a cargo de una empresa contratada por la Municipalidad.

Se trata de un importante trabajo ya que la cañería es enterrada a una considerable profundidad.

Por otra parte, continúa la ampliación de la red cloacal en 21 cuadras de la ciudad. Las tareas se iniciaron en calle San Martín, entre Bulevar Unión y Artemio Arán.

Concluida esta nueva etapa, en la actual administración la red cloacal se habrá ampliado en casi 50 cuadras, beneficiando a más del 90% de la población.

Vale apuntar que la accesibilidad al servicio es universal ya que desde el municipio se garantiza la conexión a los servicios de agua y cloacas a familias en condiciones de carencia de recursos. Solo se debe hacer el trámite respectivo en la Dirección de Acción Social para acceder al beneficio.

Te puede interesar