Río Cuarto: el gabinete municipal sesionó en el CGM de Banda Norte

Noticias 15 de mayo de 2019 Por
Tal como estaba previsto, el intendente Juan Manuel Llamosas y su equipo de colaboradores desarrolló su actividad en el flamante centro de descentralización administrativa y funcional, recibiendo a un grupo de vecinalistas del sector.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0306 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas dialogó con vecinos en el nuevo Centro de Gestión Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

En el marco del proceso de descentralización promovido por el gobierno municipal, que se materializa a través de la creación del Centro de Gestión Municipal (CGM) en Banda Norte, el intendente Juan Manuel Llamosas y parte de su gabinete cumplieron diversas funciones en el lugar.

En la ocasión, el jefe comunal recibió a vecinalistas de Banda Norte, que lo acompañaron en una recorrida por las obras del sector y mantuvieron con él una reunión a agenda abierta.

Tras el encuentro, el presidente de la Vecinal La Agustina, Andres Allora, consideró que "es una importante iniciativa, porque es la oportunidad que tenemos para plantear algunas problemáticas de la zona".

Por su parte, Llamosas se mostró muy satisfecho con el funcionamiento del CGM y dijo que "en sólo dos meses se han entregado 1181 licencias de conducir, y lo visitaron más de 3500 personas". "De esta manera, los vecinos tienen un estado cerca, lo cual para nosotros es un compromiso cumplido y una gran satisfacción", expresó.

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, recordó que muy pronto quedará inaugurada la batería de nuevos baños públicos, además de la obra de embellecimiento, parquización, e instalación de mobiliario urbano en el parque. "Estas obras son complementadas con la continua mejora del alumbrado público mediante el reemplazo y colocación de luminarias LED", manifestó el funcionario.

Te puede interesar