Villa María: llega una nueva edición de la Pijamada para Niñas y Niños

Noticias 17 de mayo de 2019 Por
La propuesta se desarrollará en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli este viernes. Las actividades de este evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura, están destinado a niñas y niños de 6 a 12 años.
pijamada
Llega una nueva edición de la pijamada para niñas y niños

Vivir la experiencia de pasar una noche en el museo, esa es la propuesta que a través de la Subsecretaría de Cultura en la pijamada para niñas y niños que vuelve a tener una edición este viernes 17 de mayo, destinado a niñas y niños de 6 a 12 años.

En el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli los chicos compartirán actividades artísticas, recorriendo además las diferentes muestras, y descubriendo obras que integran el patrimonio cultural de la ciudad. Con distintos juegos y propuestas de aprendizaje, los participantes desplegarán su creatividad acompañados por parte del equipo que allí trabaja.

Además, habrá un espectáculo musical a cargo de Marisa Volpiano y también historias narradas por Mauro Guzmán y Pedro Muñoz, talleristas del programa Ser Arte y Parte.

El encuentro es desde las 21:30 horas y se extenderá hasta el día siguiente a las 08:00, con un cierre de desayuno compartido. Los chicos deberán llevar su pijama, bolsa de dormir y linterna de mano.

La actividad es gratuita y, como tiene cupos limitados, quienes tengan interés en participar deberán inscribirse previamente, hasta el jueves 16. Para hacerlo, deberán acercarse a la sede de Museo, ubicado en la esquina de bulevar Sarmiento y calle San Martín o por teléfono al 353 154061859, en el horario de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00.

Te puede interesar