Villa María: Martín Gill lanzó su campaña por la reelección

Elecciones 2019 17 de mayo de 2019 Por
El intendente de Villa María presentó su candidatura para las elecciones del 23 de junio. Gill buscará la continuidad al frente del municipio proponiendo la profundización de las políticas públicas de transformación de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0307 - VILLA MARIA
En junio se elige intendente en Villa María y Gill va por otro mandato. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Con un fuerte apoyo de la dirigencia justicialista de la provincia y un mensaje conciliador que propone superar las diferencias en la sociedad, Martín Gill comenzó el camino hacia la elección municipal convocada para el 23 de junio.

En un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club Ameghino, el aspirante a la reelección expresó: "Vamos por más porque sabemos que la fuerza más profunda de transformación está en la gente, en los vecinos de Villa María".

Acompañado por referentes de instituciones sociales, sindicales y educativas de la ciudad y figuras políticas como el intendente electo de Córdoba, Martín Llaryora, los diputados nacionales Adriana Nazario, Felipe Solá, Omar Perotti, y los gobernadores Sergio Uñac y Juan Manuel Urtubey, e intendentes de la región.

"No vinimos a la política ni a la gestión para buscar comodidades, sino para meternos en el territorio, dar más oportunidades, más derechos, más igualdad y para impulsar el desarrollo", remarcó Gill en su discurso.

El candidato cerró su discurso invitando a los villamarienses a que el 23 de junio "podamos decir de manera contundente que no tenemos enemigos, que no nos interesa la grieta, que vamos por lo que falta, que no les tenemos miedo a las dificultades y que tenemos el mejor compañero de ruta, que es Juan Schiaretti. Quiero invitar a todas las fuerzas sociales para seguir haciendo de Villa María la ciudad por la que sentimos orgullo, justa, progresista, inclusiva y para todos".

 

 

Te puede interesar