Intendentes radicales de Córdoba comprometieron apoyo al presidente Macri

Elecciones 2019 04 de junio de 2019 Por
Un grupo de jefes comunales pertenecientes a la Unión Cívica Radical estuvo en Casa Rosada, en una audiencia con  Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, asegurando el apoyo para la elección presidencial de octubre.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0333 - MACRI
Mandatarios municipales de la UCR ratificaron su pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la reelección de Macri. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

Una comitiva de alrededor de 20 intendentes en ejercicio y electos, participó de una reunión con el Jefe de Estado, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. En ese encuentro se analizaron cuestiones vinculadas a la gestión de los municipios y las perspectivas de cara a la elección presidencial de octubre.

En diálogo con Interior de La Nueva Mañana, el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, expresó: “Participamos de una reunión con Marcos Peña, el ministro Oscar Aguad y el presidente Mauricio Macri, en donde les planteamos cosas de gestión, hablamos de política. Pero por sobre todo fue una charla muy amena, muy buena, dejando de lado lo que pasó el 14 de mayo en nuestro partido”.

Cravero agregó: “Lamentablemente nos fue muy mal y tenemos que aprender muchas cosas. Pero nos pusimos a disposición todo un grupo de intendentes de la UCR”.  El intendente de Arroyito destacó que en esa representación estuvieron presentes referentes de los distintos núcleos internos del partido. “Fuimos a decir que damos una mano, nos ponemos a disposición y vamos a trabajar para consolidar Cambiemos en la provincia de Córdoba”, enfatizó Cravero.

En cuanto al planteo particular que realizó el mandatario arroyitense, estuvo centrado en la necesidad de concluir las obras de la Autopista Ruta 19, una obra vital para el este de la provincia de Córdoba. En tal sentido, el presidente Macri se comprometió a garantizar el avance de la obra, pese a algunas complicaciones que la retrasaron.

 

 

 

 

 

Te puede interesar