Río Cuarto: entró en su etapa final la obra del gimnasio en Centro 11

Noticias 05 de junio de 2019 Por
La Municipalidad de Río Cuarto lleva adelante la construcción de  un gimnasio cubierto y la remodelación de la fachada del complejo deportivo Centro 11. En ese lugar desarrollan distintas sus actividades más de dos mil personas por día.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0335 - RIO CUARTO
Junto a funcionarios, el intendente Llamosas recorrió las obras en el complejo deportivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, recorrió las obras que se están ejecutando en el Centro 11. Allí, el mandatario manifestó su satisfacción por el avance de más del 80 por ciento en los trabajos. En el lugar, se está construyendo un nuevo gimnasio que se sumará al inaugurado el año pasado, y se está remodelando la fachada.

En ese marco, el intendente informó que el espacio es visitado en promedio por día por más de 2000 vecinos que "pueden disfrutar de las actividades, contenidos y programas que se desarrollan en el lugar". Además, Llamosas recordó que desde que se inició su gestión "se ha llevado a cabo una intervención integral que incluyó la nueva cancha de césped sintético, la remodelación de la pileta de natación, nueva iluminación, vestuarios, gimnasios, el auditorio, y el arreglo de la fachada", entre otros trabajos. "Estamos muy entusiasmados porque vemos que día a día el Centro 11 crece y mejora", agregó.

 

Te puede interesar