Río Cuarto: comienza la 3° Feria Industrial en la Sociedad Rural

Noticias 06 de junio de 2019 Por
La Sociedad Rural de Río Cuarto será sede de una nueva edición de la Feria Industrial, dedicada a exponer el potencial económico del sur de la provincia de Córdoba. La muestra irá del 7 al 9 de junio, con un intenso programa.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0340 - Rio Cuarto 0
El predio de la Rural será epicentro de la importante feria. Foto: Gentileza Facebook Rural Río Cuarto

A lo largo de este fin de semana se realizará en el predio de la Rural la tercera edición de la Feria Industrial. El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de Río Cuarto y la Sociedad Rural, en el marco de su exposición de otoño.

La exposición, abierta al público en general con entrada libre y gratuita, tiene el objetivo de exponer todo el potencial productivo, científico, y tecnológico de la región. En ese sentido, participarán las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Clúster Tecnológico local.

También se desarrollarán charlas y disertaciones con la presencia de consagrados analistas y referentes nacionales, entre los cuales se destacan el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, el periodista y escritor Jorge Asís, el político y economista Alfonso Prat Gay, y el presidente del Instituto IERAL, Marcelo Capello, entre otros. Además, se llevará adelante una Ronda de Negocios, en la cual ya se inscribieron más de 120 empresas.

Te puede interesar