Este fin de semana se realiza la muestra “San Francisco Expone”

Noticias 05 de octubre de 2018 Por
En la Sociedad Rural de San Francisco comenzó el tradicional evento que convoca a la producción agropecuaria, industrial, el comercio y las escuelas de la región, mostrando su potencial.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0021 SAN FRANCISCO EXPONE
1 / 2 - El ministro Busso presidió la apertura de "San Francisco Expone" Foto. Facebook

Este viernes se habilitó la 86º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, la 23º Feria Italo-Argentina hacia el Mercosur y la 19º Feria de la Región Centro, que se prolongará hasta el domingo 7 de octubre. Se trata de una renovada presentación de un evento tradicional para San Francisco y la región, que contará para el cierre con la actuación de Los Palmeras.

La habilitación oficial fue presidida por el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Sergio Busso y la legisladora provincial Graciela Brarda. También contó con la presencia de autoridades locales y de la región.

La muestra comercial, industrial y agropecuaria es organizada por la Sociedad Rural de San Francisco, el Centro Empresarial y de Servicios, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, la Cámara de la Industria de la Madera y Afines, la Cámara de Comercio Exterior, la Municipalidad de San Francisco y  la Región Piemonte (Italia), que suman sus esfuerzos para exhibir la potencialidad de la ciudad.

En el predio de la Rural se pueden visitar 150 stands que representan el poderío de una región que suma un importante aporte a la economía provincial y nacional.

En la jornada del sábado se concretarán los remates de las distintas razas y habrá un cierre con show musical. El domingo a las 17, en el Salón Amarillo, se desarrollará el desfile de modas con la presencia de María Luján Telpuk. El cierre del evento tendrá como protagonistas a Los Palmeras, a partir de las 19.

Las entradas para el sábado tienen un costo de 70 pesos, en tanto que jubilados y niños tienen acceso gratuito. Para el domingo los valores son de 100 pesos, ingresando antes de las 15, y 130 pesos, accediendo al predio después de esa hora.

 

 

 

Te puede interesar