Bell Ville: municipio realiza intensa tarea de arreglo de calles  

Noticias 07 de junio de 2019 Por
La Municipalidad de Bell Ville lleva adelante un trabajo continuo en materia de reparación y acondicionamiento de las arterias de la ciudad. Esto sucede en varios frentes de obra, haciendo bacheo, pavimentación y cordón cuneta.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0342 - BELL VILLE
Intensa tarea de mantenimiento de calles se lleva a cabo en la ciudad de Bell Ville. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

El personal municipal está abocado a diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad. Uno de los lugares que mayor demanda genera es en la Costanera. La avenida Faustino Molina tiene un intenso movimiento de vehículos lo que provoca el deterioro de la calzada. Allí se realizan nuevas tareas de bacheo con asfalto en caliente. La actividad periódica en el lugar por parte del municipio está motivada por el estado deficiente que presenta la muy transitada arteria.

En otro frente de obra se están colocando los moldes para el hormigonado del cordón cuneta en calle Chaco, entre Santiago del Estero y Pichincha. A la vez, ya se habilitó al tránsito la esquina de Chaco con Santiago del Estero y desde el lunes volverá a circular por esa arteria el transporte urbano de pasajeros.

Paralelamente, se están tomando los niveles para trabajos posteriores en calles aledañas que posibilitarán un mejor escurrimiento de agua en días de lluvia.

Además, se procedió a la reparación del tramo de tierra de calle Vélez Sarsfield entre Urquiza-Santiago del Estero y Ruta Pesada-Perito Moreno. Al nivelado, se le sumó la maquinaria municipal para la incorporación de áridos y compactado correspondiente.

Te puede interesar