Se realizó la tercera edición de la Feria Industrial del Gran Río Cuarto

Noticias 11 de junio de 2019 Por
Participaron las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Clúster Tecnológico local. Se repitió la experiencia vinculada con la realización de una ronda de negocios.
3° Feria Industrial
Se realizó la tercera edición de la Feria Industrial del Gran Río Cuarto - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco de la Muestra de Otoño de la Sociedad Rural, se desarrolló con un importante marco de público la 3° edición de la Feria Industrial del Gran Rio Cuarto. En el lugar, se montó la exposición con todo el potencial productivo, científico, y tecnológico de la región. En ese sentido, participaron las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Clúster Tecnológico local.

También se desarrollarán charlas y disertaciones con la presencia de consagrados analistas y referentes nacionales, entre los cuales se destacaron el Presidente de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo, el periodista y escritor Jorge Asís, el político y economista Alfonso Prat Gay, y el Presidente del Instituto IERAL Marcelo Capello, entre otros.

En el acto de apertura, el Intendente Juan Manuel Llamosas consideró "un acierto la articulación del sector público y privado para potenciar el desarrollo industrial y comercial de Rio Cuarto". "En una época de profunda crisis como la que vivimos, se requiere de un Estado promotor y facilitador de acciones concretas que generen puestos de trabajo genuino y un desarrollo sustentable a partir de nuestros recursos humanos y nuestra materia prima regional", agregó.

Durante el evento, se repitió la experiencia vinculada con la realización de una ronda de negocios, que en esta oportunidad contó con la participación de 140 empresas que concretaron más de 1000 reuniones en el predio de la rural.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Regional Camilo Vieyra  evaluó como "muy positivo" el desarrollo de la edición 2019 de la Feria industrial, y destacó "el trabajo articulado entre todos los sectores de la sociedad para potenciar el desarrollo de la ciudad".

 

Te puede interesar