Río Cuarto: siguen las obras de mantenimiento en calles de la ciudad

Noticias 12 de junio de 2019 Por
Se realizan tareas de refacción y pavimentación en diferentes sectores de la ciudad de Río Cuarto. Además, se lleva adelante la obra de refacción de la mampostería y pintura de la fachada del Palacio Municipal.
Tomado de Juntas
Continúan trabajos de mantenimiento de calles de la ciudad - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Gobierno de Río Cuarto continúa con la ejecución de los trabajos vinculados con el mantenimiento de calles en la ciudad. En ese sentido, en cuanto a las tareas efectuadas de bacheo en hormigón, durante los últimos días se intervino en los siguientes sectores y calles:

- Suipacha, entre Pje. Antonio Sáenz y Gerónimo del Barco.

- Gral. Soler, entre Juan B. Justo y Pte. Perón.

- San Lorenzo y Corrientes.

Además, continúa la pavimentación de calle Olegario Andrade (a partir de Fray Cardarelli hasta el final), y próximamente comienza la obra de cordón cuneta en las cuadras restantes.

En tanto, se realizaron trabajos de Tomado de Juntas en calle Dean Funes, entre Mitre y Constitución.

Iluminación Palacio Municipal

Asimismo, la Secretaría de Obras Públicas informó que continúa la obra de refacción de la mampostería y pintura de la fachada del Palacio Municipal. En ese sentido, se aclara que se procedió al desmantelado de la iluminación externa del edificio, la cual será restituida tras la finalización de los trabajos. Cabe destacar que las tareas también contemplan el rediseño de la iluminación del Palacio Municipal, para lo cual ya se están adaptando las instalaciones y artefactos correspondientes.

Te puede interesar