Arroyito: se habilitó la primera etapa de pavimentación en la Terminal

Noticias 13 de junio de 2019 Por
Dicha obra favorecerá y brindará mayor comodidad en el arribo y la salida de los colectivos y también para el desplazamiento de pasajeros. "Se espera que con la el trabajo y el secado del pavimento tengamos dos meses para la finalización", informaron.
terminal
Se habilitó la primera etapa de pavimentación en la Terminal - Foto: prensa Municipalidad de Arroyito.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito habilitó la primera etapa del pavimentado de la plataforma en la Terminal de Ómnibus. Así lo informaron a través de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Ingeniero Daniel Lafarina, desde donde, además, se comunicó que en los próximos días se continuará con la segunda etapa.

Dicha obra favorecerá y brindará mayor comodidad en el arribo y la salida de los colectivos, y también para el desplazamiento de pasajeros.

Lafarina expresó días atrás a algunos medios de la ciudad que “la obra al aire libre depende generalmente del tiempo, nos ha tocado una semana con lluvia y ahora debemos esperar que se seque para seguir trabajando y se espera que con el trabajo y el secado del pavimento tengamos dos meses para la finalización  de la obra”, al referirse a la continuidad de dichas obras.

Además, agregó: “En el período de obra, la terminal sigue funcionando normalmente, aunque operativamente este restringido. El personal de tránsito municipal realiza tares sobre Avenida Pagani para facilitar la circulación de los vehículos”.

Te puede interesar