Río Cuarto: a sala llena se desarrolló función de teatro solidario

Noticias 14 de junio de 2019 Por
En una actividad integradora, que une la cultura con la atención de los problemas sociales, tuvo lugar la primera función del programa de Teatro Solidario. El evento tuvo una notable repercusión en materia de presencia de público.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0347 - RIO CUARTO
Los niños del Hogar Abierto actuaron en la función de teatro solidario. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Se desarrolló en el Teatro Municipal la presentación de la obra "Un cuento mágico de un mundo a cuadritos". La producción teatral fue realizada por los educadores del Programa "Extensión de Jornada Socio Educativa" que funciona en Hogar Abierto. La entrada consistió en un juguete y la función se desarrolló a sala llena.

En referencia a la importancia de esta presentación, la subsecretaria de Educación, Mercedes Novaira, consideró la actividad como "una experiencia enriquecedora que refleja la motivación, el esfuerzo y la dedicación del equipo que trabaja en el territorio".

El Hogar Abierto es un centro administrado por el municipio que está ubicado en barrio Obrero. Este Hogar funciona por la mañana y por la tarde. En ese lugar se realizan tareas de apoyo escolar y funcionan talleres de educación física , inglés , arte y ajedrez. También se brinda el desayuno y merienda a los niños que concurren al Hogar.

Te puede interesar