Bell Ville: avanzan obras de infraestructura en loteo municipal

Noticias 14 de junio de 2019 Por
La Municipalidad de Bell Ville trabaja en la provisión de servicios esenciales en un predio que próximamente será entregado a los vecinos que adquirieron sus lotes destinados a viviendas. Las obras consisten en alumbrado y cloacas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0348 - BELL VILLE
El municipio realiza obras en predio destinado a viviendas. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Según se informó desde el municipio, se está llevando a cabo el acondicionamiento del Loteo Municipal “Malvinas Argentinas”, ubicado entre las calles Brasil, Garay, Las Heras y Urquiza.

Los trabajos consisten en la colocación de iluminación pública, energía eléctrica domiciliaria, así como también  en el tendido de la red cloacal y las derivaciones a cada lote, de manera que las futuras conexiones no tengan que intervenir en las calles.

Con la finalización de estas obras de servicios, tal cual lo estipulan las ordenanzas municipales,  estaría próxima la fecha de entrega de los lotes a sus respectivos propietarios.

La Municipalidad de Bell Ville cuenta con un Banco de Tierras que permite ofrecer terrenos para la construcción de viviendas sociales, satisfaciendo de ese modo la constante demanda de los vecinos.

Te puede interesar