Marull exhibió su potencial turístico en la FIT 2018

Noticias 03 de octubre de 2018 Por
La localidad de Marull expuso las bellezas paisajísticas, la excelencia en gastronomía y una interesante propuesta de ecoturismo ante los asistentes a la Feria Internacional de Turismo 2018, que tuvo lugar en La Rural de Buenos Aires.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0025 MARULL FIT 1
1 / 2 - El intendente de Marull presidió la delegación que participó de FIT 2018. Foto:Facebook Municipalidad de Marull

En la muestra que se realiza anualmente en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires la Municipalidad de Marull presentó su propuesta turística y cultural. La delegación fue encabezada por el intendente Daniel Costantino y la campeona del Certamen Nacional de Asadoras 2015 Mariana Marisa Fierro.

Para este evento, los representantes de Marull ocuparon un espacio en el stand del Gobierno de Córdoba, centrando la promoción en el #CertamenNacionaldeAsadoras 2019 y las actividades turísticas que ofrece la localidad ubicada en el arco sur de la Laguna Mar Chiquita. En el stand se hizo degustación de un "costillar asado", característico del certamen. La FIT convoca tanto a público general como a estudiantes y profesionales del sector turístico, convirtiéndose en el foro perfecto para invitar a conocer la historia, cultura y la riqueza biológica del territorio.

El intendente Daniel Costantino, junto a su equipo de trabajo, concretó diferentes reuniones con operadores turísticos, agencias, organismos del Estado y otras localidades al fin de promocionar y gestionar el desarrollo de la industria turística en Marull, logrando generar el interés de especialistas y público en general; sobre los paisajes y atractivos naturales que brinda la Región de Ansenuza.

Te puede interesar