Balnearia: Convocan a campaña solidaria en beneficio del Hospital

Noticias 09 de octubre de 2018 Por
El viernes 12 comenzará una jornada solidaria en la que se busca recaudar elementos para mejorar las instalaciones y servicios del Hospital Municipal “San José”, de la localidad ubicada en el arco sur del Mar de Ansenuza.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0026 BALNEARIA 1
Convocan a colaborar con el Hospital de Balnearia. Foto: www.radiosanfrancisco.com.ar

El evento solidario denominado “Un día por nuestro Hospital” es apoyado por la Municipalidad de Balnearia, las instituciones intermedias y los medios de comunicación locales que transmitirán durante 24 horas recibiendo las donaciones que efectúen los habitantes de la localidad y la región.

Bajo el lema “Colaboremos todos con nuestro Hospital, para seguir mejorando, para ofrecer mejores servicios y prestaciones a nuestros vecinos”, la comunidad de Balnearia está siendo convocada para participar de una jornada solidaria. Entre el viernes 12 y el sábado 13 se desarrollarán numerosas actividades en la que están involucradas las entidades intermedias y toda la población de Balnearia.

La idea de la “maratón solidaria” que se extenderá hasta el mediodía del sábado nació de la Cooperadora del Hospital en 2014, ante la necesidad de terminar las obras en el edificio que fue dañado  por una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo que provocó la caída de árboles sobre el tejado del nosocomio. Esto afectó la estructura provocando filtraciones que complicaron las actividades en el centro de salud.

Las donaciones se pueden efectuar por vía telefónica a través de las líneas 03563-15430339/491498, o a través de las cuentas del Hospital en las mutuales locales:

Mutual Libertad – Cta N° 4366

Mutual Balnearia – Cta N° 100790

Mutual 6 de junio – Cta N° 879

Te puede interesar