Río Cuarto: presentaron nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología  

Noticias 16 de septiembre de 2019 Por
Desde el miércoles se desarrollará en el Centro Cultural del Viejo Mercado la Feria de Ciencia y Tecnología  Zonal Conjunta. En esta ocasión, en el evento participarán de forma conjunto alumnos de los niveles primario y secundario.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0543 - RIO CUARTO
Funcionarios anunciaron una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Se presentó en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal la segunda  edición de la Feria de Ciencia y Tecnología  Zonal Conjunta, que se desarrollará el próximo miércoles 18 en el Viejo Mercado, en el horario  de 9 a 18.

El coordinador zonal de la feria, Manuel Campos, explicó que "si bien se han desarrollado estos encuentros desde hace 51 años en Córdoba, hace dos que se decidió hacerla en forma conjunta para poder agrupar la mayor cantidad de proyectos y así aunar esfuerzos".

 "La particularidad de esta segunda edición es que se unifican los trabajos de primaria y secundaria. Eso, junto con el trabajo conjunto realizado entre las inspecciones escolares, la municipalidad y la provincia, se traduce en la presentación de más de 100 proyectos", detalló, y agregó que "el objetivo es que puedan disfrutar de los espacios en los cuales participan, y que puedan interactuar, compartir experiencias, y principalmente aprender".

También participaron de la presentación los subsecretarios de la Juventud, Ramiro Congestre; de Desarrollo Social, Pablo Bertea; de Tecnologías de la Información y Gestión, Nicolás Llamosas; y Leandro Carpintero, coordinador de la Agencia Córdoba Joven.

 

Te puede interesar