Arroyito: se inauguraron las nuevas oficinas  del PAMI

Noticias 27 de septiembre de 2019 Por
Con la presencia de autoridades municipales y directivos del PAMI, quedaron  oficialmente habilitadas las instalaciones de la nueva sede de la obra social nacional. El inmueble, que  fue alquilado y remodelado por el municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0575 - ARROYITO
Quedaron habilitadas las oficinas PAMI de Arroyito. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

Las nuevas oficinas del PAMI de la ciudad de Arroyito están ubicadas en Bartolomé Mitre 310, en un edificio que fue acondicionado por la Municipalidad, siguiendo las necesidades planteadas por las autoridades regionales de la obra social.

En la  inauguración estuvieron presentes  el intendente, Mauricio Cravero, la viceintendente, Graciela Tristany,  el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina, e integrantes del Departamento Ejecutivo, el director ejecutivo de PAMI  Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, el  jefe de Agencia PAMI Arroyito, Roberto Tabachi, y personal de esa dependencia, afiliados, adultos mayores del Hogar Juan XXIII y público en general.

El intendente Cravero manifestó su alegría y agradeció  al director del PAMI Carlos Zazzetti, por haber atendido su pedido y haberse puesto a su total disposición para llegar hoy  a tener esta nueva sede, anhelada por todos los afiliados y así garantizarles un mejor servicio y confort que podrán disfrutar en un espacio adecuado a sus necesidades.

La intervención del municipio consistió en  una remodelación integral llevada a cabo para brindar una  mejor calidad de atención desde lo edilicio, con nuevos boxes de atención al público, sala de espera para no menos de 25 personas, sanitarias adaptados, mayor confortabilidad, etc.

Las nuevas oficinas significan un avance más de  todo lo  que  se está haciendo en beneficio de la comunidad y en esta oportunidad en un trabajo conjunto Municipio-Nación.

 

Te puede interesar