Arroyito: efectuarán un nuevo sorteo de viviendas de planes municipales

Noticias 21 de octubre de 2019 Por Miguel Angel Perin
El miércoles se hará el sorteo de una nueva tanda de casas construidas a través de los distintos planes municipales. De este modo se llegará a la cifra de 361 unidades habitacionales realizadas bajo la gestión del intendente Cravero.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0631 - ARROYITO
El municipio de Arroyito entregará 28 viviendas por sorteo. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informó que el miércoles 23 de octubre, a las 20, en el Auditorio Coral Municipal; se realizará un nuevo sorteo de 28 casas, correspondientes al Plan Casa (16 viviendas) y al Plan Casa Social (12 viviendas).

El padrón definitivo de aspirantes lo integrarán los adherentes que estén al día con la cuota de agosto del 2019, habiéndose efectuado el cierre del padrón hasta el día 18 de octubre de 2019 inclusive, según lo establece la Ordenanza 1460/2010 (Plan Casa) - 1461/2010 (Plan Casa Social).  Además se recuerda  que los padrones para consulta  están disponibles  en la Oficina de Vivienda (Gral. Paz 939).

Cabe recordar que las viviendas del Plan Casa constan de 56 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina- comedor. Posee piso y revestimientos de cerámica, mesa instalada (de mármol granito) con mueble de cocina, baño instalado completo y revestido con cerámico; instalación de agua fría y caliente, gas, electricidad y tv por cable. Las aberturas exteriores son de aluminio y todas las ventanas cuentan con rejas.  En tanto, las del Plan Casa Social cuentan con 30 metros cuadrados de superficie en formato mono ambiente con las mismas instalaciones y servicios del Plan Casa.

 

Te puede interesar