Arroyito: sortearon nueva tanda de casas hechas por planes municipales

Noticias 24 de octubre de 2019 Por
La Municipalidad de Arroyito llevó a cabo la adjudicación de 28 viviendas construidas a través de los planes que administra. De este modo, en los 94 meses de la gestión de Mauricio Cravero se asignaron 361 unidades habitacionales.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0642 - ARROYITO
Autoridades y beneficiarios asistieron al sorteo de viviendas. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

En el Auditorio Coral Municipal se realizó el sorteo público para adjudicar viviendas construidas a través de los planes municipales. Con la presencia del intendente Mauricio Cravero y una importante cantidad de adherentes se asignaron 12 unidades habitacionales correspondientes al Plan Casa Social y 16 del Plan Casa. El sorteo se hizo bajo la supervisión de una escribana, en un procedimiento que le brinda un manejo transparente al sistema de adjudicación de tan preciado patrimonio como lo es la casa propia.

Si bien ya existía un sistema municipal para la construcción de viviendas, durante la gestión del intendente Mauricio Cravero se hicieron ajustes para mejorar su funcionamiento y lograr que se transforme en  confiable y seguro para los adherentes. De este modo se llegó a la cifra de 361 casas adjudicadas a través de este mecanismo, que tiene también un perfil solidario, no solo por el modo de integración de los fondos sino que también atiende a sectores de necesidades especiales como personas con discapacidad y adultos mayores.

Las unidades habitacionales del Plan Casa Social cuentan con una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta, y se compone de un mono ambiente, cocina con mesada instalada, baño instalado completo, con pisos y revestimiento de cerámicos, piso del salón multiuso cemento alisado, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, e instalación Tv por cable.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, dos (2) dormitorios, cocina comedor, piso y revestimientos de cerámica completo, mesada instalada, baño instalado completo, instalación de agua fría y caliente, instalación completa de gas, instalación eléctrica completa, instalación Tv por cable, aberturas son de aluminio, todas las ventanas cuentan con rejas. Todos los lotes tienen 10,20 metros de frente.

 

 

 

 

Te puede interesar