Río Cuarto: entregaron escrituras a 59 familias de la ciudad  

Noticias 28 de octubre de 2019 Por
Grupos familiares de seis barrios de la ciudad de Río Cuarto recibieron sus correspondientes escrituras gratuitas de viviendas, en un acto realizado en el Centro Cívico. De este modo se regularizó la posesión de esas propiedades.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0652 - RIO CUARTO
Autoridades provinciales y municipales entregaron las escrituras. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Vecinos de los barrios Cooperativa Guarnición Aérea, Fuerza Aérea, Ferroviario, Las Ferias, San Eduardo y Universidad recibieron sus correspondientes escrituras gratuitas de viviendas en el Centro Cívico.

En un acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el secretario general de la Delegación del Gobierno de la Provincia en Río Cuarto, Hugo Palacios; la presidente de la Comisión de Viviendas Sociales, Margarita Ríos de Ulloque y la apoderada notarial de la Dirección de Vivienda del Gobierno de la Provincia,  Lucia Sofritti, se concretó la entrega de la documentación para regularizar las propiedades de una importante cantidad de vecinos.

Con la entrega de las matrículas para la correspondiente escrituración, las familias podrán regularizar la situación dominial de los inmuebles donde residen, en el marco del programa de Escrituración Gratuita de Viviendas, estipulado por la Ley 9.811.

En la oportunidad, el delegado provincial de la Casa de Gobierno en la Capital Alterna, destacó el trabajo conjunto realizado con el municipio y expresó: “Todos los vecinos que recibieron hoy sus escrituras nos trasmitieron su alegría y emoción. Seguimos trabajando para continuar escriturando barrios, estamos en un largo proceso que llevamos adelante con mucha felicidad”.    

 

 

Te puede interesar