Villa Carlos Paz: se realizó actividad integradora en barrio Colinas  

Noticias 30 de octubre de 2019 Por
En el marco del Programa “Corazón contento” se llevó a cabo  la actividad “Un día para mí”, en barrio Colinas. Se trató de una jornada de relajación para las mujeres de ese sector de la ciudad, para fortalecer la integración al programa.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0658 - VCP
Las vecinas del Sector Oeste participaron de una jornada de relajamiento. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, realizó la actividad denominada “Un día para mí”, enmarcada en el programa “Corazón Contento”, que comenzó a funcionar días atrás en el Centro Infantil Municipal. En esta oportunidad, mujeres del Distrito Oeste tuvieron un día de recreación grupal.

Alejandra Roldán, de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, destacó: “En el marco del Programa Corazón Contento que coordina Gladys Moreno, previo al Día de la Madre comenzaron las actividades y entre las mujeres que estaban presentes surgió esta posibilidad y se denominó Un día para mí”.

Roldán explicó que: “A veces las mujeres postergan su estética y sus necesidades en función de la atención de los niños y la búsqueda de trabajo, y con esto queremos brindarles un momento de relajación”.

“Se realizará un taller de peluquería y estética que va a estar a cargo de Ema Tapia y otros peluqueros que se van a sumar, tendrá salida laboral y de eso se trata el programa Corazón Contento”, precisó, para luego agregar: “El objetivo principal es no solo brindar una asistencia puntual sino también capacitar en oficios y promover la búsqueda de auto empleo”.

“Estamos participando de este día tan lindo, es importante para la mujer poder tener este momento, nos conocemos y compartimos un lindo espacio, estamos muy agradecidas a la Municipalidad por esta oportunidad”, expresó Verónica, vecina del barrio Colinas.

Te puede interesar