Marcos Juárez: exitoso cierre de los festejos por los 132 años de la ciudad  

Noticias 04 de noviembre de 2019 Por Miguel Angel Perin
Este domingo concluyeron las actividades previstas para conmemorar el 132° aniversario de la ciudad de Marcos Juárez. Con una gran convocatoria popular se desarrollaron los eventos deportivos, gastronómicos y artísticos programados.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0672 - MJ
Diez mil personas gozaron del cierre de los festejos en el Lago Noroeste. Foto: Facebook Municipalidad Marcos Juárez

En la noche del domingo culminaron los festejos del 132º aniversario de la ciudad cabecera del departamento Marcos Juárez.  A partir de las 9 se desarrolló la Maratón y a las 19 en el Lago Noroeste se presentaron importantes números artísticos en el marco de la Feria de Colectividades y Sabores, ante unas 10 mil personas.

En el plano artístico, se presentaron  Arrasa Como Topadora, Guerreros Msjz, Buena Onda Social Club y La Barra, que deleitaron a la multitud que asistió al espectáculo de cierre de los festejos.

A través de la cuenta de Facebook, el municipio expresó  su satisfacción por la repercusión de la programación. “Queremos agradecer a los clubes presentes y a las colectividades que nos permitieron saborear sus platos típicos y a todo el personal que trabajó incansablemente para que este gran festejo se desarrolle adecuadamente”, fue el mensaje institucional del gobierno de la ciudad.

 

Te puede interesar