San Francisco: lanzaron descuentos para usuarios de Emugas

Noticias 06 de noviembre de 2019 Por
Por un acuerdo entre el Polo Gastronómico y Emugas S.A., habrá  descuentos para los miércoles de noviembre en veinticinco locales gastronómicos de la ciudad. Esto se suma a otros beneficios para abonados al servicio de gas natural.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0677 - SAN FCO
Ahora los frentistas con gas natural tendrán beneficios en gastronomía. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

En el marco de los beneficios que otorga el Club de Usuarios Emugas, para el mes de noviembre se anunció una propuesta de descuentos  junto al Polo Gastronómico de la ciudad. El director de Emugas S.A., Néstor Gómez, junto a los integrantes del Polo Gastronómico San Francisco,  Carlos Varela, Gastón Beltramone y Horacio Almirón, brindaron detalles sobre este programa de descuentos que regirá durante el mes de noviembre, únicamente los días miércoles en los locales gastronómicos adheridos.  

Desde la empresa de mayoría accionaria municipal, Néstor Gómez destacó: "Esto es una nueva iniciativa de Emugas conjuntamente con el Polo Gastronómico del Centro Empresarial y de Servicios. En esta oportunidad estamos promocionando  una propuesta de descuentos para los días miércoles del mes de noviembre, presentando un cupón con el 20% de descuento. La cuponera la recibirán todos los usuarios del servicio con su factura de Emugas, o bien pueden descargar los cupones en nuestra página web www.emugas.com.ar".

Por su parte, desde el Polo Gastronómico manifestaron que con la presentación de un solo cupón por mesa se realizará el descuento  sobre el total de la carta, salvo que algún comerciante decida lo contrario. Como así también, destacaron que esta acción les permitirá llegar al hogar de los 22.000 usuarios de la distribuidora de gas natural en la ciudad, previendo así potenciar el consumo e incentivaron a los vecinos que accedan a este beneficio de contar con esta promoción.

Te puede interesar