Río Cuarto: Alonso asumió como nuevo subsecretario de Legal y Técnica

Noticias 07 de noviembre de 2019 Por
Miguel Alonso llega en lugar de Ricardo Muñoz (h), quien actualmente ocupa el cargo de director del EMOS. El acto de asunción del nuevo funcionario contó con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y de autoridades provinciales, municipales, concejales y legisladores.
rio cuarto
- Alonso asumió como el nuevo Subsecretario de Legal y Técnica.

Miguel Alonso asumió como subsecretario de Legal y Técnica en lugar de Ricardo Muñoz (h), quien actualmente ocupa el cargo de director del EMOS. El acto fue encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas y contó con la presencia de autoridades provinciales, funcionarios municipales, concejales y legisladores.

En la ocasión, el intendente le agradeció a Alonso "por haber aceptado el desafío", y destacó "su responsabilidad y profesionalismo". También contó que "su colaboración se inició con la militancia en los tiempos de campaña, por el hecho de compartir una visión de ciudad con desarrollo y participación".

En ese sentido, Llamosas expresó que "esta designación es parte de una decisión política que tiene que ver con construir un espacio que contenga a los buenos dirigentes, pero sobre todo a las buenas personas, y Miguel es una buena persona".

Asimismo, Llamosas le agradeció a Ricardo Muñoz "por haber cumplido acabadamente y de excelente manera su función como Subsecretario Legal y Técnico". "No tengo dudas que vas a honrar el cargo de Director del EMOS", agregó.

En tanto, el nuevo subsecretario aseguró que asume este desafío "con entusiasmo y compromiso". "Hoy considero a Juan Manuel Llamosas como mi conductor político, principalmente por su hombría de bien y estoy orgulloso de acompañarlo", afirmó. Además, Alonso adelantó que continuará con el trabajo realizado "con responsabilidad en el control de la legalidad de los actos de gobierno".

Te puede interesar