Villa María: capacitan a inspectores municipales de Seguridad Ciudadana

Noticias 08 de noviembre de 2019 Por
La Municipalidad de Villa María realiza una jornada formativa en cuestiones técnicas, destinada al personal que cumple  tareas de Seguridad Ciudadana en las calles de la ciudad. La tarea es desarrollada por personal de Gendarmería Nacional.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0685 - VM
Los motoristas son preparados por Gendarmería Nacional. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Maria

Un grupo de 27 motoristas de Seguridad Ciudadana reciben por estos días capacitación en conducción y mantenimiento de sus vehículos. Los  inspectores municipales participan de una capacitación de conductores motoristas organizada por la Escuela Municipal de Seguridad Ciudadana.

La instancia de formación se realiza en el predio de Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos, y el dictado está a cargo de Gendarmería Nacional. Puntualmente, los agentes reciben capacitación en conducción y mantenimiento de primer y segundo escalón, para motocicletas de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.

De este modo, el Estado municipal cumple con el objetivo de dotar a los agentes municipales no solo de los elementos necesarios para desempeñar su función, sino también de otorgarle las posibilidades de mejorar su preparación para afrontar la tarea cotidiana.

Te puede interesar