Río Cuarto: se realiza la  3° edición de la Expo Turismo  

Noticias 08 de noviembre de 2019 Por
Desde hoy se desarrolla el evento que tiene el objetivo de impulsar el potencial turístico de la ciudad y región. Durante el fin de semana habrá actividades y espectáculos en el predio del club Banda Norte, con entrada libre y gratuita.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0686 - RIO CUARTO
Río Cuarto busca posicionarse como centro de atracción del turismo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Desde hoy y hasta el domingo 10 de noviembre el público podrá asesorarse y armar sus próximas vacaciones en los stands que montaron las agencias de viajes y las empresas de transporte y hoteleras, además de disfrutar de servicios gastronómicos y espectáculos artísticos en vivo. El acto oficial de apertura con la presencia de las autoridades se realizará el sábado desde las 19.

Cabe mencionar que durante el evento se presentará el portal web oficial visitariocuarto.gob.ar, con información vinculada a las actividades culturales, recreativas y deportivas que ofrece la ciudad, además de contar con una guía de servicios hoteleros, gastronómicos y comerciales. También serán reconocidos por primera vez diversas personalidades destacadas de todos los campos como "embajadores turísticos" de la ciudad.

Además, se dictarán conferencias y charlas vinculadas con la temática, y se firmarán convenios de colaboración turística con municipios de la región, entre otras actividades.

El evento es organizado en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo; la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Rio Cuarto; el Centro Empresarial, Comercial, Industrial y de Servicios; la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo de Rio Cuarto; y el Convention & Visitors Bureau de Rio Cuarto; además de la colaboración de diversas instituciones y empresas de la ciudad.

Te puede interesar