San Francisco: culminó el Programa Municipal “Domingos Diferentes”

Noticias 12 de noviembre de 2019 Por
El pasado domingo se produjo el cierre de un exitoso programa de inclusión social para los adultos mayores que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco. El evento congregó a una importante cantidad de asistentes en cada jornada.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0700 - SAN FCO
Gran cantidad de adultos mayores disfrutó de los "Domingos Diferentes". Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

El Superdomo San Francisco fue escenario del último encuentro del año 2019 del Programa Municipal “Domingos Diferentes”, propuesta que se lleva a cabo desde hace más de seis años consecutivos, impulsada desde el Consejo del Adulto Mayor, la Dirección de Eventos, la Secretaría de Salud y Desarrollo Económico, Social y Educativo, con el propósito de brindar un espacio para la recreación y contención de los adultos mayores de la ciudad.

En esta oportunidad cientos de adultos mayores disfrutaron de la participación de Sofi Vignola, Rolo Medina & Band (Tributo a Sandro), Gabriela Artero y La Manía.

Desde la organización se mostraron muy agradecidos con todos los que colaboraron encuentro tras encuentro, desde los adultos que acompañaron la propuesta como cada uno de los artistas locales que brindaron su espectáculo y aseguraron que el próximo año la incitativa continuará.

“Queremos agradecer a nuestro intendente Ignacio García Aresca por permitirnos llevar adelante diferentes propuestas para nuestros adultos mayores, desde esta actividad recreativa como lo son los Domingos Diferentes, hasta cada uno de programas que se desarrollaron desde los Centros de Jubilados de la ciudad”, manifestó Marcelo Moreno, secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo.

Te puede interesar