San Francisco: aportan recursos para fomento del fútbol infantil

Noticias 15 de noviembre de 2019 Por Miguel Angel Perin
A través de un par de subsidios, el municipio apoyó la tarea del Club Deportivo Norte, ubicado en un barrio periférico, para mejorar sus instalaciones y ser  sede de un tradicional evento deportivo que cada verano se hace en la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0704 - SAN FCO
El municipio otorgó fondos para el club de fútbol infantil. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

La Municipalidad de San Francisco entregó una ayuda económica al Club Deportivo Norte, perteneciente a la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, para avanzar en obras que le permitan ser una de las sedes del próximo Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

La 44ª edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol, organizado por la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, se concretará del 11 al 18 de enero de 2020 para la categoría 2007. El dinero entregado al Club Norte será destinado para culminar los respaldares de las tribunas ya que será una de las sedes de dicho torneo.

Miembros de la comisión directiva del club de barrio San Cayetano recibieron al secretario de Salud, Fernando Giacomino; al director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; al director de Gestión Interna, Carlos de Rosa y al concejal Damián Bernarte, quienes otorgaron a la institución una ayuda de 30 mil pesos  en nombre de los vecinos y otro subsidio por 15 mil pesos, tratándose de parte de lo recaudado por la presentación  del pediatra Enrique Orchansky (la otra parte fue donada a Cáritas Diocesana), que fuera organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar