Río Cuarto: hay nuevos beneficios para contribuyentes cumplidores  

Noticias 22 de noviembre de 2019 Por
La Municipalidad de Río Cuarto anunció nuevas ventajas para los vecinos que cumplan con los compromisos tributarios. Además se aplica un incentivo para la adhesión al cedulón digital, reduciendo el gasto en papel para la administración.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0449 - RIO CUARTO
La Secretaría de Economía lanzó beneficios para vecinos cumplidores. Foto: Archivo

La Secretaría de Economía del Gobierno de Rio Cuarto informó sobre los nuevos beneficios para los contribuyentes cumplidores. Los vecinos que hasta el 30 de noviembre se encuentren al día en la contribución que incide sobre los inmuebles y automotores, podrán acceder al 15% de descuento en el pago anual 2020 o al 5% en el pago en cuotas. Además, este año se agrega un nuevo beneficio que amplía otro 5% de descuento para los contribuyentes que se suscriban al cedulón digital en www.riocuarto.gov.ar.

¿Qué es el Cedulón Digital?

A través de esta opción, el contribuyente adhiere sus cuentas al servicio de "Cedulón Digital", que consiste en el envío de los cedulones de pago correspondientes a las cuentas asociadas a la dirección de correo electrónico fijado, y la suspensión del envío de los cedulones impresos por parte del municipio.

Esta adhesión le permitirá recibir los cedulones de pago en tiempo y forma, evitando demoras en la entrega. El contribuyente podrá acceder e imprimir su cedulón ingresando al link que recibirá en su dirección de correo electrónico, para posteriormente realizar el pago a través de los medios habilitados. Otra ventaja que surge de la utilización del cedulón digital es el ahorro en uso de papel y el consiguiente impacto en el cuidado del medio ambiente. 

 

 

Cabe recordar que la no recepción del cedulón en su correo electrónico no lo exime del pago.

Te puede interesar