Río Cuarto: lanzaron concurso de vidrieras y frentes navideños  

Noticias 27 de noviembre de 2019 Por
Se presentó la 3° edición del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas, que consiste en adornar y caracterizar las fachadas de viviendas, comercios e instituciones con motivos navideños. El premio para cada categoría es un Smart TV.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0739 - RIO CUARTO
El jurado designará los ganadores el 13 de diciembre. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La iniciativa es organizada en conjunto por la Municipalidad de Río Cuarto, el CECIS, Mujeres Empresarias, y la Universidad de Mendoza. El miércoles 18 de diciembre el jurado realizará la evaluación final y la elección de los ganadores. Para que la convocatoria sea amplia y ordenada se establecieron 3 categorías bien diferenciadas. Habrá un ganador por categoría, que recibirá como premio un Smart TV de 32 pulgadas.

De la presentación participaron el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, el presidente del CECIS, Atilio Lunardi, el prosecretario, Sergio Terzo, y la presidente de Mujeres Empresarias, Diana González.

El subsecretario de Gobierno Abierto y Modernización, Diego Moreno, explicó que "el objetivo es sumar la mayor cantidad posible de interesados para embellecer la ciudad durante los días de fiesta con adornos, luces y materiales vinculados al espíritu navideño". "Se tendrá en cuenta la creatividad de acuerdo al espacio, la iluminación, el tipo de materiales, y los colores elegidos", agregó.

Inscripciones on line

Los interesados pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/GWZAK4cGLm5LgHPY6, o en el sitio web del municipio www.riocuarto.gorv.ar, donde también se encuentran las bases y condiciones. Hay tiempo hasta el viernes 13 de diciembre.

Tres categorías

Las categorías son:

1- Frentes de viviendas particulares

2 - Comercios: Comercios A: Frentes de hasta 4 metros lineales. Comercios B: Frentes superiores a los 4 metros lineales.

3 – Instituciones

Talleres y Capacitaciones

Quienes deseen participar y quieran capacitarse tendrán a disposición un "Taller de Decoración" específico para vidrieras comerciales y frentes de domicilios, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 20.30 a 22, en las oficinas del CECIS.

Allí obtendrán información y consejos prácticos para potenciar la creatividad y alcanzar una mayor innovación.  Las inscripciones para el Taller se realizan en la sede del CECIS o al celular 156009439.

 

 

Te puede interesar