Río Cuarto: más de cien perros encontraron hogar con la Feria de Adopciones

Noticias 03 de diciembre de 2019 Por
El intendente Juan Manuel Llamosas visitó el evento y recorrió el lugar, donde destacó "la participación de los vecinos, junto al trabajo articulado por el EDECOM, las sociedades protectoras de animales, el Colegio de Veterinarios, y la UNRC".
4° Feria de Adopciones
- Río Cuarto: más de cien perros encontraron hogar con la Feria de Adopciones

Más de cien perros ya fueron adoptados desde que se puso en marcha la Feria de Adopción de Mascotas, que el fin de semana concretó su última edición del año en el Parque del Centro Cívico. En la ocasión, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el evento y recorrió el lugar, donde destacó "la participación de los vecinos, junto al trabajo articulado por el EDECOM, las sociedades protectoras de animales, el Colegio de Veterinarios, y la UNRC".

"Esto es el resultado de la decisión de avanzar con una política que se complementa con varios programas, como el Centro de Castración Móvil, el Centro de Reinserción, el Servicio de Emergencia en la Vía Pública, y la vacunación gratuita, todas con el objetivo de proteger a nuestros perros y darles un hogar".

En ese sentido, el vicepresidente del EDECOM, Gastón Maldonado, calificó como "un éxito" el evento, "ya que se cumplieron los objetivos". "No son sólo 100 perros que encontraron una familia responsable y cariñosa. Son 100 perros menos en la calle y un aporte a la salud pública de todos", afirmó.

Cabe mencionar que antes de ser adoptados los canes fueron castrados, vacunados y desparasitados.

Te puede interesar