Bell Ville: inscriben para acceder a becas de la Universidad de Villa María  

Noticias 04 de diciembre de 2019 Por
Los estudiantes belvillenses en situación vulnerable pueden acceder a un cupo de becas otorgado por la Universidad Nacional de Villa María. Para ello deben tramitar ese beneficio hasta el 13 de diciembre en la Dirección de Acción Social.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0762 - BELL VILLE
Los trámites deben hacerse en el área de Acción Social. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

La Municipalidad de Bell Ville informó que en la Dirección de Acción Social, ubicada en calle Ecuador 38, de lunes a viernes de 7 a 12, permanecen abiertas las inscripciones de interesados en becas para cursar estudios en la Universidad Nacional de Villa María.

Son cuatro becas destinadas a  jóvenes bellvillenses estudiantes de carreras propias de la UNVM, cuya realidad socio-económica no le permita acceder a su educación universitaria. El plazo de presentación de solicitudes, expira el próximo 13 de diciembre.

Se destaca que la Universidad Nacional de Villa María otorga diferentes tipos de becas: para ingresantes, de renovación, de residencia, jardín maternal, fotobecas, deportivas, comedor, trabajo y alquiler; que cada interesado debe gestionar en la Secretaría de Bienestar de la UNVM.

Te puede interesar