Villa María: Gill asume su segundo mandato como intendente

Noticias 11 de diciembre de 2019 Por
Martín Gill iniciará el segundo ciclo como jefe comunal de Villa María en un acto que se concretará en la explanada frente a la sede de gobierno municipal, en la intersección de calles Sobral y Mendoza, a partir de las 19.30.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0220 - VILLA MARIA
El intendente Gill inicia un nuevo período de gestión. Foto: Archivo

El Concejo Deliberante de Villa María realizará hoy la sesión especial de investidura del intendente municipal. La cita es a las 19.30, en la explanada frente a la Municipalidad, en un acto abierto a toda la comunidad. Allí, Martín Gill jurará por un nuevo mandato, tras haber recibido la ratificación de confianza por parte de los vecinos de la ciudad

El pasado lunes 9 se concretó la sesión preparatoria con la asunción de los concejales votados en la elección realizada en el mes de junio. El flamante presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, tendrá a su cargo tomar el juramento previsto por Carta Orgánica al intendente electo para el período 2019-2023.

Tras la jura, Martín Gill brindará un mensaje a los vecinos y dirigentes convocados, para que luego el presidente del Concejo Deliberante cierre la sesión especial.

El acto será matizado con la actuación de Leticia Soria y Ezequiel Infante, quienes tendrán a su cargo la interpretación del Himno Nacional y la Zamba a Villa María.

Mañana, y con el nuevo organigrama aprobado por el Concejo Deliberante, el titular del Ejecutivo tomará juramento a quienes ocuparán las secretarías del gabinete. Será a las 18 del jueves, en el Salón Blanco de la sede municipal.

 

 

 

 

Te puede interesar