Río Cuarto: la Junta Municipal Electoral convoca a una Audiencia Pública

Noticias 23 de diciembre de 2019 Por Juan Pablo Casas
Dicha convocatoria, realizada especialmente a los partidos políticos y alianzas partidarias, se lleva adelante a los fines de receptar sugerencias e inquietudes vinculadas con el proceso electoral del 29 de marzo del 2020.
Elecciones-municipales
Río Cuarto: La Junta Municipal Electoral convoca a una audiencia pública

La Junta Electoral Municipal (JEM) convoca a la realización de una Audiencia Pública para el día jueves 26 de diciembre a las 18 en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, a los fines de receptar sugerencias e inquietudes vinculadas con el proceso electoral del 29 de marzo del 2020.

La JEM invita especialmente a los partidos políticos y alianzas partidarias que participarán en dicho acto eleccionario.

Cabe recordar que el intendente Juan Manuel Llamosas firmó el decreto que fija la fecha de las elecciones para este municipio.

“Acabo de firmar el decreto convocando a elecciones municipales para el día 29 de marzo de 2020. Oportunamente la Junta Electoral constituida comunicará el cronograma electoral”.

Con ese tuit, el jefe comunal confirmó la fecha para la convocatoria a las urnas que lo tendrá como candidato en busca de la reelección.

Te puede interesar