San Francisco: se realizará la gala homenaje a la UTN en su 50 aniversario

Noticias 25 de diciembre de 2019 Por Juan Pablo Casas
El municipio se sumará a los homenajes a la institución académica con un espectáculo artístico se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre, a las 21, en el predio de la facultad. La gala contará con la participación de la Banda Municipal de Música y con la presencia de los artistas locales, entre otros.
UTN San Francisco
San Francisco: se realizará la gala homenaje a la UTN en su 50 aniversario - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco.

El próximo 29 de diciembre la UTN Facultad Regional San Francisco celebra sus 50º aniversario de vida en la formación de altos estudios. Por este motivo, el municipio se sumará a los homenajes a la institución académica con un espectáculo artístico se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre, a las 21, en el predio de la facultad.

En conferencia de prensa, el decano de la UTN Facultad Regional San Francisco Alberto Toloza, junto al secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno; la directora de Cultura Nora Marlatto; el director de Desarrollo Económico, Social y Educativo Andrés Manías; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura Adrián Pagliano junto a Marcela Toloza de dicha institución, brindaron detalles de lo que será este evento que tendrá entrada libre y gratuita.

"Es una enorme alegría estar transitando los primeros eventos de los 50 aniversarios de esta institución, medio siglo de vida que amerita que de alguna manera le mostremos a la comunidad lo que han hecho aquellos gestores en diciembre de 1969 y que estarían muy orgullosos que esta institución haya llegado a los niveles de hoy. Más gratamente sorprendido por este inicio con esta gala, contentos con este evento que tiene lo mejor de lo mejor de cultura y arte que dispone la municipalidad, por ello nuestro agradecimiento" manifestó Toloza.

La gala de homenaje contará con la participación de tres elencos municipales, la Banda Municipal de Música, el Ballet Patria y el Coro Polifónico y con la presencia de los artistas locales Ezequiel Trucco y el dúo "Cantorcitos" con Culi Taborda y Denis Pineda.

Te puede interesar