Río Cuarto: se realizó la edición 2019 del festejo en conjunto de Navidad y Januká

Noticias 30 de diciembre de 2019 Por Juan Pablo Casas
Se trata de un encuentro de fraternidad y convivencia en democracia que reúne las celebraciones que representan las comunidades cristiana y judía, junto a autoridades políticas, religiosas y referentes sociales de la ciudad.
Navidad y Janucá
Río Cuarto: se realizó la edición 2019 del festejo en conjunto de Navidad y Januká - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto

Se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal la edición 2019 del festejo en conjunto de Navidad y Januká, un encuentro de fraternidad y convivencia en democracia que reúne las celebraciones que representan las comunidades cristiana y judía, junto a autoridades políticas, religiosas, y referentes sociales de la ciudad de Río Cuarto.

En ese sentido, la subsecretaria de Educación Mercedes Novaira destacó que en Río Cuarto este evento se celebra todos los años. “Son dos pueblos, dos comunidades, y dos cultos que oran a un mismo Dios, y que se encuentran para encender la luz que simboliza el diálogo, el respeto mutuo, la tolerancia, y la búsqueda continua de paz social”.

Te puede interesar