Villa Carlos Paz: el municipio refuerza la atención a los turistas

Noticias 02 de enero de 2020 Por
La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de Villa Carlos Paz cuenta desde hoy con más personal y nuevas oficinas de atención al público. Además el horario de atención se extenderá durante la presente temporada.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
Se dispuso un operativo especial para la temporada estival. Foto: Archivo

Con el objetivo de  garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada, se dispuso una serie de medidas que se aplicarán durante la temporada.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 23, en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera. En tanto, de 8 a 22, se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 22, la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 8 a 20, el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional. Además se suma, un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9 a 13 y de 18 a 22.

Vuelven los Orientadores Turísticos

La Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad dispuso esta temporada 2020 nuevamente el servicio de orientadores turísticos, con un grupo de 8 jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña, de 9 a 13 y de 17 a 21, desde el viernes 3 de enero.

Los orientadores realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando  todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice.

Algunos de los sectores por donde se desplazan son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad,  Balneario Fantasio y Playas de Oro.

 

 

Te puede interesar