Bell Ville: presentaron el Festival de Peñas de Villa María

Noticias 02 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Villa María, Martín Gill, visitó Bell Ville para promocionar el evento que tendrá lugar en el mes de febrero. Junto a su par local, Carlos Briner, dio detalles del festival que despierta un gran interés en la región.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0826 - BELL VILLE
Promocionaron el Festival de Peñas en Bell Ville. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

En el salón Walter de Navazio y en compañía del intendente Carlos Briner, como anfitrión, el jefe municipal de Villa María, Martín Gill, adelantó lo que será el 53º Festival de Peñas, el cual se llevará a cabo desde el viernes 7 de febrero al martes 11 de febrero de 2020, en el Anfiteatro de la vecina ciudad.

Carlos Briner se refirió la importancia de la visita de su par villamariense para anunciar el Festival de Peñas y destacó las excelentes relaciones entre ambas ciudades y sus municipios.

Por su parte, Martín Gill informó que a pocos días de poner las entradas a disposición del público, el nivel de ventas ha sido muy importante por lo que marca la preferencia de la gente por esta grilla de grandes artistas.

El jefe comunal villamariense señaló como aspectos salientes del Festival, la puesta en escena, el sonido, un show de características internacionales y con presencia de aristas locales y de renombre mundial.

Gill sostuvo que el precio de las entradas está por debajo del índice de actualización por inflación, “porque sabemos que no podemos hacer un festival al que la gente no pueda concurrir”.

Las entradas se adquieren a través de la web en: edenentradas.com.ar;  y personalmente en Villa María en Eco Música (San Martin 133) y Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera). Por otros sitios de venta consultar en https://festivalvillamaria.com/

Finalmente Martín Gill le propuso a su par bellvillense suscribir un acuerdo entre el Festival de Villa María y la Fiesta de la Pelota de Fútbol de Bell Ville, para que en cada edición de ambos espectáculos haya un intercambio de artistas locales.

La programación con la grilla de artistas, es la siguiente:

Viernes 7: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

Sábado 8: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Nati Pastorutti.

Domingo 9: Abel Pintos, Mon Laferte y Darío Lazarte.

Lunes 10: Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Trulalá y Q`Lokura.

Martes 11: Sebastián Yatra, Mau & Ricky y Jimena Barón.

Te puede interesar