Villa María: los Reyes Magos volverán a pasar por barrio Los Olmos

Noticias 05 de enero de 2020 Por
La actividad es organizada por el MuniCerca 6 -que depende de la Secretaría de Inclusión y Territorio- y las instituciones que integran el Consejo Barrial. El recorrido será acompañado por música en vivo a cargo de la Escuela de Música de la Secretaría de Educación, Cultura y Territorio.
reyes magos - villa maría
Villa María: los Reyes Magos volverán a pasar por barrio Los Olmos

Este domingo 5 de enero, los niños y niñas de Los Olmos volverán a festejar la llegada de los Reyes Magos, quienes saldrán a las 19:30 desde el centro vecinal y recorrerán diferentes lugares del barrio.

Se trata de una actividad organizada de manera conjunta por el MuniCerca 6 -que depende de la Secretaría de Inclusión y Territorio- y las instituciones que integran el Consejo Barrial, que aúnan esfuerzos para divertir y alegrar a los más pequeños que desde hace algunos años esperan esta propuesta con mucha ilusión.

Los Reyes Magos estarán representados por vecinos del barrio que saldrán desde la sede barrial hasta la Plaza Rodríguez, en Salto Grande y Chascomús.

El recorrido de los Reyes, de 10 cuadras, será acompañado por música en vivo a cargo de la Escuela de Música de la Secretaría de Educación, Cultura y Territorio. Una vez en la plaza, entregarán más de 1.500 bolsas de golosinas a niños y niñas que esperarán su llegada.

Te puede interesar