Villa Carlos Paz: el 2020 comenzó con importante nivel de ocupación

Noticias 05 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
La villa serrana  empezó a sentir la temporada de verano con la llegada de miles de turistas que se acercan desde distintos puntos del país. Según datos del municipio el promedio de ocupación de los alojamientos es del 75 por ciento.  
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0833 - VILLA CARLOS PAZ
1 / 3 - La temporada se vive a pleno en la villa serrana. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Desde el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz informaron que en los primeros días de enero el nivel de ocupación de los distintos tipos de alojamientos para turistas ronda el 75 por ciento.

“Estamos comenzando a vivir lo que será una gran temporada de verano para nuestra ciudad. Como lo venimos desarrollando desde hace ocho años nuestro trabajo de promoción del destino se lleva a cabo durante todo el año y estos son los resultados”, expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura.

“Sin dudas la llegada de turistas de todo el país que vienen a disfrutar de nuestras sierras, de nuestra naturaleza, pero  también de todas las actividades y eventos que hay a nivel turístico y deportivos o culturales, nos muestran que la ciudad progresa como producto y está preparada para recibir a todas las familias que nos eligen”, señaló  el funcionario.

Para esta temporada se preparó un calendario  de eventos turísticos, culturales y deportivos que acompaña a las diversas actividades que hay en la ciudad. Esto se suma a la amplia cartelera teatral, con más de 65 obras destinadas a todos los públicos. Jóvenes, niños y familias disfrutan de las obras y espectáculos para todos los gustos.

Los ríos con sus balnearios, el Lago San Roque y el paisaje serrano son complementados con una mejor infraestructura para los visitantes. Además, el sector céntrico de la ciudad sumó un nuevo atractivo con el flamante “Puente del Centenario”, completando una oferta imperdible para los turistas.

Te puede interesar