San Francisco: una multitud asistió a la primera Peatonal 2020

Noticias 06 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
Por un año más, la Municipalidad de San Francisco presentó la Peatonal en la esquina céntrica de la ciudad. Artistas locales, artesanos y la gastronomía de las colectividades fueron los atractivos de la primera noche de la temporada.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0836 - SAN FCO
Los domingos por la noche del verano habrá Peatonal. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Con un gran marco de público que se hizo presente en el centro de la ciudad, comenzó el ciclo Peatonal 2020, la cual se extenderá hasta el último fin de semana de febrero. Cabe aclarar que el evento no se realizará  el 16 de febrero ya que ese día tendrá lugar el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Con buena música y baile a cargo de artistas locales, las artesanías en el Paseo de los Artesanos y las propuestas gastronómicas de las colectividades mexicana, cubana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, vecinos de San Francisco y la región vivieron una noche especial con esta propuesta que desde hace 11 años la Municipalidad de San Francisco lleva adelante cada verano.  

La grilla en la primera noche de la Peatonal estuvo conformada por Cielo Ochoa, Sofi Vignola, Shako, Pety Medina, Cascote Lencina, Jose Turina, Los Eichenberger y Darío Franco.

 

 

Te puede interesar