Villa María: el MuniCerca 3 centraliza su atención en el Centro Cívico

Noticias 06 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María anunció que la dependencia descentralizada atenderá de 7 a 17, en su sede del Centro Cívico. En el MuniCerca se pueden efectuar todo tipo de trámites relacionados con la actividad del gobierno local.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0260 - VILLA MARIA
El MuniCerca 3 funciona en el Centro Cívico que fue inaugurado el año pasado. Foto: Archivo

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los vecinos, el MuniCerca 3 centraliza su atención en el edificio del Centro Cívico. Los vecinos que necesiten realizar una consulta o trámite, deberán acercarse a Tucumán 2151, donde desde enero funciona la dependencia de manera integral. El MuniCerca 3 brinda atención de lunes de a viernes de 7 a 17.

El MuniCerca 3 originalmente cubría el sector de los barrios Bello Horizonte, San Martín, Lamadrid, y Malvinas Argentinas. Con la construcción del Centro Cívico en el viejo edificio del Hospital Pasteur fue reubicado y desde este mes de enero funciona a pleno en este espacio.

Allí se pueden realizar entre otras acciones los trámites del Registro Civil, solicitar turnos de Anses y Pami, gestionar cedulones de pago de tributos, acceder a programas municipales de empleo, educación, formación en oficios y cultura.

Para la gestión de gobierno municipal es prioritario el trabajo hacia y desde los barrios, ya que son los vecinos de cada sector los destinatarios del desarrollo de infraestructura urbana y los protagonistas de la descentralización. Con los MuniCerca se ayuda a combatir la desigualdad y desequilibrios a partir de la proximidad del municipio con los vecinos, escuchando sus necesidades y buscando las alternativas de solución.

Te puede interesar