La Falda: inauguraron el Museo de Cine e Infancia en el Hotel Edén

Noticias 07 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
La ciudad de La Falda cuenta con un nuevo atractivo dentro del emblemático Hotel Edén. Se trata de un museo que exhibe material sobre series, películas y elementos de esparcimiento de otros tiempos, invitando a disfrutar de la nostalgia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0842 - LA FALDA
El museo tiene más de 1.500 piezas de colección. Foto: Facebook Municipalidad de La Falda

El pasado viernes 3 de enero, se inauguró oficialmente la cuarta temporada del Museo de Cine e Infancia “¡Qué Dúo!”, que funciona en las instalaciones del mítico Hotel Edén. Allí se pueden observar más de 1.500 piezas de colección que remiten a recuerdos entrañables para varias generaciones. El Museo estará abierto todos los días de 9.30 a 21, y el ingreso es gratuito con la entrada al Hotel Edén.

La inauguración se concretó con la presencia del intendente Javier Dieminger, el viceintendente Juan Dillet, y otros funcionarios del gabinete municipal. En un sencillo acto se procedió al corte de cinta, para así dar apertura a esta nueva temporada del museo. Desde la Municipalidad  de La Falda se invita a todos los vecinos y turistas a revivir su infancia, sacarse fotos con sus personajes y películas favoritas.

Te puede interesar