Río Cuarto: inauguraron obras de mejoras en la costa del río   

Noticias 08 de enero de 2020 Por
El intendente Juan Manuel Llamosas habilitó obras que consisten en la erradicación de basurales en la costa del río Chocancharava y la construcción de espacios para el aprovechamiento de los vecinos, con seguridad y tranquilidad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0844 - RIO CUARTO
El municipio trabaja en el mejoramiento de la costa del río. Foto: Twitter

La Municipalidad de Río Cuarto llevó a cabo dos interesantes proyectos para mejorar las condiciones de la costa del río. Por un lado, se realizó sobre Avenida Argentina la transformación de un lugar abandonado en un espacio de recreación con juegos, asadores, bancos y luminaria Led. En tanto que entre calles Llay Llay y Santa Fe, se efectuó la erradicación de basurales para la creación de espacios verdes, con plazas  de juegos y esparcimiento comunitario.

En referencia a estos logros, el intendente Llamosas manifestó: “Lo más importante es que se trabajó articuladamente con los vecinos del barrio. Lo que era un basural se transformó en un espacio de recreación con juegos, asadores, luminarias, con la posibilidad de disfrutar de una vista privilegiada en esta margen norte del río Cuarto”. 

Además, el jefe comunal agregó: “Este era un sector donde los camiones recolectores de basura no podían pasar por el mal estado de las calles y hoy se han hecho trabajos que mejoran notablemente el bienestar de los habitantes de esta margen norte”. 

 

 

 

Te puede interesar