Villa del Rosario: llega el Festival Nacional de Folclore en el Agua

Noticias 09 de enero de 2020 Por
La edición 52 del Festival Nacional de Folclore en el Agua ya se palpita en Villa del Rosario. A partir de este viernes 10 de enero y durante tres noches, el anfiteatro Enrique Manzotti volverá a brillar con la presencia de grandes artistas.
Folclore en el agua
Villa del Rosario: llega el Festival Nacional de Folklore en el Agua

Villa del Rosario tendrá este fin de semana su edición 52 del Festival de Folclore en el Agua. Este 2020 con la participación de reconocidos artistas y una noche totalmente gratuita para los vecinos y turistas, con grilla de artistas confirmada. La apertura será desde el viernes 10 de enero al domingo 12.

El escenario Enrique Manzotti ya está listo para recibir a los grandes cantautores de la música folclórica del país. Para esta edición contará con la flamante “Noche del Pueblo”, se trata de una iniciativa que surgió en la jornada 50 del Festival Nacional de Folklore en el Agua y la misma entregará entradas gratuitas para disfrutar de la primera noche del mítico evento que ha pasado el medio siglo de vida.

Grilla:

Viernes 10/01 – desde las 22 horas

Fabricio Rodríguez, Los Sacheros, Los 4 de Salta, Janas, Raíces Argentinas, Los del Pago, Los de la Rivera, Academia de Danzas Amaní, Academia de Danzas Esencia Joven y Escuela Municipal de Folklore.

Sábado 11/01 – desde las 22 horas

Los Tekis, Facundo Toro, “Cacho” Buenaventura, Amatierra, Los Herederos, Javier Brochero, Escuela de Folclore y Malambo Xanaes y Escuela Municipal de Folklore.

Domingo 12/01 – desde las 22 horas

Horacio Banegas, Raúl Funes, Martín Gorosito, Domingo Lucero, Carolina Sarmiento, Taller de Danzas Nunca es Tarde, Academia de Danzas Corazón Flamengo y Escuela Municipal de Folclore.

Valor de la entrada $300, abono para las 3 noches $500.

Te puede interesar