Carlos Paz: se inauguró un nuevo tramo de gas natural en el distrito sur

Noticias 10 de enero de 2020 Por Juan Pablo Casas
Con una inversión de fondos propios de 27 millones de pesos y la instalación de 30 mil metros de cañería, estos trabajos permiten que los vecinos del sector puedan acceder al servicio.
gas-carlos paz
Carlos Paz: se inauguró un nuevo tramo de gas natural en el distrito sur - Foto: sitio Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El intendente municipal Daniel Gómez Gesteira, junto a los directores de Carlos Paz Gas y vecinos del sector, inauguraron un nuevo tramo de gas natural en barrio Villa del Río y Las Rosas, que se suman a las obras ya finalizadas de barrio El Canal, beneficiando a más de 1115 familias del Distrito Sur.

Con una inversión de fondos propios de 27 millones de pesos y la instalación de 30 mil metros de cañería, estos trabajos permiten que los vecinos del sector puedan acceder al servicio. Además, avanzan las obras correspondientes en Villa Independencia y Sol y Río, con el objetivo de que en pocos meses los frentistas puedan contar con el servicio de gas natural.

En este sentido, Gómez Gesteira expresó: "Es importante estar presentes en los barrios de la ciudad junto a los vecinos. Con esta obra en la zona sur mejoramos la calidad de vida de más de mil familias en los barrios El Canal, Las Rosas y Villa del Río. Es una continuidad de la gestión comunitaria, ya lo hizo efectivo el ex Intendente Esteban Avilés y nosotros seguimos trabajando para que el vecino pueda acceder a la red domiciliaria de gas".

Por otra parte, Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, señaló: "Estamos habilitando la obra de gas natural en el sector comprendido desde Avenida Cárcano hacia el Este en los barrios Las Rosas y Villa del Río, ya habíamos hecho lo propio en barrio El Canal en esta etapa. Ya estamos trabajando también en los barrios Villa Independencia y Sol y Río, con lo cual terminaríamos por completo el sector Sur en la zona este. En este mismo año 2020 pretendemos realizar la obra en Playas de Oro y Solares de las Ensenadas. Todo esto se puede cumplir con la ayuda que recibimos a través del aporte del fondo de financiamiento municipal".

 

Te puede interesar